Actividad
conclusión ¿Cómo conservar la identidad cultural?
|
|
Aprendizaje
esperado
|
Eje
|
Reconocer la importancia de la diversidad cultural en
el mundo.
|
Población y cultura
|
Acciones
|
Especificaciones:
|
·
Usa el Blog para comentar las actividades anteriores.
·
Analiza la necesidad de conservar nuestra identidad y
cultura.
·
Intercambia propuestas, a través del correo electrónico, para conservar
nuestra identidad y cultura.
·
Seleccionen las mejores ideas y elaboren un video en
Window live Movie Maker.
Autoevalúen y
Coevalúen su trabajo.
|
El
Video en Window live
Movie Maker debe contener:
·
Título
·
Usa música de
fondo.
·
Agregar
movimiento de entrada o salida a las imágenes.
·
No
exceder de 15 presentaciones.
·
Anexar
referencia de autoría.
·
Subir
el video al blog.
|
Forma
de trabajo
|
|
Grupal.
|
|
Evaluación
|
Producto final
|
Usa la rúbrica que aparece después de la actividad final, como guía en
la realización de tu proyecto, considera el último apartado como Coevaluación.
Autoevalúa
tu participación durante todas las actividades.
|
Blog con un video en Window live Movie Maker que agrupe las
posibles respuestas a la pregunta central.
|
Herramientas y recursos tecnológicos
|
|
Software:
Buscador Microsoft Internet Explorer
Window live Movie Maker
Microsoft Word
PowerPoint
Correo electrónico
Hardware.
Computadora, Equipo de
sonido, Conectividad
Memoria USB, CD u otro
dispositivo de almacenamiento
|
|
Referencias Bibliográficas-Digitales
|
|
Atlas de Geografía Universal. (2011). 8ª. Ed. México, Comisión Nacional
de Textos Gratuitos, SEP, pp. 60-65.
Geografía Quinto grado. (2011). 2ª. Ed. México, Comisión Nacional de Textos Gratuitos, SEP,
pp. 75-108.
|
Actividad conclusión ¿Cómo conservar la identidad cultural?
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario