Actividad 3 ¿Por qué negar lo que somos?
|
||
Aprendizaje
esperado
|
Eje
|
|
Reconocer la importancia de la diversidad cultural en
el mundo.
|
Población y cultura
|
|
Acciones
|
Especificaciones:
|
|
·
Reconoce, con la actividad anterior, la diversidad de
países y sus características principales, así como valora las aportaciones de
cada uno en nuestra cultura y la influencia de nuestro país en la de otros.
·
Elabora un ensayo-escrito donde expreses las razones
principales que creas la gente usa para negar lo que somos o pretender ser
algo distinto ante los demás.
·
Incluye en el texto algo referente al bullying.
·
Considera sugerencias y replantea tu producto.
·
Protege tu documento contra cambios, solo lectura y
guárdalo en PDF.
|
Redacta un
ensayo-texto con la temática ¿Por qué negar
lo que somos?
Incluye una
portada:
·
Escuela
·
Tema
·
Materia
·
Autor
·
Grupo
·
Maestra
·
Fecha
Formato del
contenido:
·
Título centrado y con negritas, letra Comic Sans MS 12.
·
Texto justificado, sin sangría, interlineado 1.5, protegido contra cambios, solo lectura y
guardado en PDF
·
Cuidar la repetición de palabras.
·
Agregar comentarios personales.
·
Extensión máximo del texto 2 cuartillas.
·
Anotar bibliografía en caso de ocuparse.
|
|
Forma
de trabajo
|
||
Individual
|
||
Subproducto
|
Evaluación
|
|
Ensayo-texto con la temática ¿Por qué negar lo que somos?
|
Usa la rúbrica que aparece al final de la actividad
tres, como guía en la realización de tu subproducto.
|
|
Herramientas y recursos tecnológicos
|
||
Software:
Buscador Microsoft Internet Explorer
Microsoft Word
Hardware.
Computadora, Conectividad, Memoria USB, CD u otro dispositivo
de almacenamiento.
|
||
Referencias Bibliográficas-Digitales
|
||
Atlas de Geografía Universal. (2011). 8ª. Ed. México, Comisión Nacional
de Textos Gratuitos, SEP, pp. 60-65.
Geografía Quinto grado. (2011). 2ª. Ed. México, Comisión Nacional de Textos Gratuitos, SEP,
pp. 75-108.
|
Actividad 3 ¿Por qué negar lo que somos?
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario